Colgante rectángulo espiral Shungit
Rectangular, con un grosor de 7 mm.
La espiral es un símbolo de grandes conceptos como evolución, vida, conciencia y creación. Para los antoguos celtas el símbolo del espiral es un proceso creativo que altera la mente. La espiral ya la encontramos en cuevas paleolíticas y se repite en todo el planeta. Es el símbolo infinito del orden cósmico.
De un negro profundo y compuesto de vetas de plata para unos y ocre para otros, además de armonizar el lugar en el que se coloque, servirá como una magnífica decoración. Aporta serenidad y equilibrio, no deja pasar ningún efecto negativo y permite limpiar todo lo que le rodea. Se sabe que es uno de los productos naturales más antiguos del planeta. Además, es el único que contiene fullerenos en su composición.
La Shungita es efectiva contra la radiación electromagnética nefasta de las ondas celulares, las ondas wifi, los televisores y todos los utensilios eléctricos. Armoniza eficazmente el entorno en el que se coloca y además de neutralizar las radiaciones nocivas en nuestro cuerpo (microondas, teléfonos móviles, wifi, etc.), repara los daños causados por ellas. Llevar shungit como colgante o en el bolsillo es una forma perfecta de protegerse durante sus actividades profesionales o en el transporte público, donde las ondas electromagnéticas son las más presentes con la multitud de dispositivos en uso.
En la actualidad, no hay ninguna roca con las mismas características curativas en el mundo. Cuando se baña en el agua, revela todo su potencial de curación y ayuda a aliviar muchas dolencias. No hay otras piedras similares con fullerenos (descubrimiento reciente de un género de carbono alotrópico compuesto de iones esféricos).
La shungit ayuda a mejorar nuestra salud preservando el buen funcionamiento de nuestro sistema inmunológico. Dispone de propiedades anti bacterianas, logrando purificar el agua y la corteza terrestre. En Carelia hay una terma desde hace más de 200 años donde mucha gente se ha curado o minimizado en sus enfermedades. Pero no sólo es beneficiosa para la salud, sino que también es hermosa en todos los sentidos. La shungit trata, purifica, protege, regenera y beneficia el enriquecimiento el suelo (en Carelia, la región de origen de las piedras de shungit, se ha observado que cuanto mayor era la concentración de estas rocas naturales en el suelo, mayores eran las patatas cultivadas).
Eso si, una aspecto negativo de fàcil solución es no tenerla encima mientras duermes porque podría causar insomnio.