Botellita cristal chip jaspe rojo
Contiene chip de jaspe rojo. Sus medidas son 90 mm de largo por unos 20 mm de grosor. La botella puedes rellenarla con aceites, colonia, esencias…
El jaspe rojo es un símbolo del principio femenino lunar, directamente relacionado con el parto. En el plano físico, proporciona un efecto fortalecedor y se utiliza para acompañar a las mujeres embarazadas. Calma las náuseas y ayuda a la curación en el período postparto. El jaspe estimula y regula los órganos reproductivos, lo que promueve la fertilidad. Del mismo modo, algunas mujeres que han sufrido un aborto espontáneo o la interrupción del embarazo han notado una mejor regulación de las hormonas después de este calvario. En el plano sexual, el jaspe tiene un poder energizante natural, promueve el bienestar y tiene un efecto afrodisíaco que aumenta el deseo y el placer que se siente. Es ideal para el buen funcionamiento de los órganos sexuales y es un poderoso agente regularizador de sales en el organismo.
También es una gran ayuda para el buen funcionamiento del sistema circulatorio en todo el cuerpo y los órganos. Colocado debajo de los pies, promueve la circulación de sangre en las piernas y alivia los síntomas de las piernas pesadas. En contacto con el hígado, activa su correcto funcionamiento y acelera la desintoxicación. Finalmente, en el bazo, tonifica los vasos sanguíneos y regula el hierro.
El jaspe se utiliza en el tratamiento de los dolores de estómago, colocado en el chakra del plexo solar, promueve el tránsito y alivia el dolor relacionado con el hígado, el bazo y el estómago.