Amatista, con turmalinas de colores de 2mm y bolitas embellecedoras de plata, trenzada de macramé
Medida de las bolas: amatista 6 mm, turmalinas de colores 2mm. Es una piedra maestra, un cristal altamente poderoso y protector. Es la piedra de la paz; cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, tan solo tienes que sostener una piedra de amatista en tu mano derecha si eres zurdo o en la izquierda si eres diestro, para que su energía tranquilizadora inunde tu cuerpo. Calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu. Ayuda a superar adicciones, sobre todo de alcoholismo. Nos da coraje y nos ayuda en situaciones de peligro, sobre todo a los viajeros. Es una piedra de amor puro e incondicional, es bueno que los amantes se las intercambien para fortalecer su compromiso. Sirve para aquellos hombres que quieren traer una mujer u otro hombre a su vida.
Es una piedra maestra, un cristal altamente poderoso y protector. Es una piedra para el sexto y séptimo chacra. Es la piedra de la paz; cuando las tensiones de la vida cotidiana desbordan en tu interior, tan solo tienes que sostener una piedra de amatista en tu mano derecha si eres zurdo o en la izquierda si eres diestro, para que su energía tranquilizadora inunde tu cuerpo. Calma los miedos, eleva las esperanzas, levanta el espíritu. Ayuda a superar adicciones, sobre todo de alcoholismo. Nos da coraje y nos ayuda en situaciones de peligro, sobre todo a los viajeros. Es una piedra de amor puro e incondicional, es bueno que los amantes se las intercambien para fortalecer su compromiso. Sirve para aquellos hombres que quieren traer una mujer u otro hombre a su vida.
A nivel familiar depura, aclara y armoniza la energía del hogar. Sólo se debe poner una pieza de amatista en algún lugar que todos los miembros de la familia la puedan ver. Protege contra las desavenencias matrimoniales y, colocando una amatista en la entrada de casa, nos protege de intrusiones ajenas, ya sean personas, energías negativas o enfermedades. Ayuda a que se haga justicia en los juicios.
Cuando el cuarzo presenta un color violeta más oscuro tiene un efecto en la parte física del cuerpo, sin embargo, cuando el cristal es más claro tiene un efecto más energético o emocional. Es ideal para calmar el corazón de pérdidas de seres queridos, e incluso del sufrimiento de una enfermedad grave o crónica. Nos ayudará a comprender la vida con otros ojos y a realizar el duelo con menor sufrimiento. Solo hace falta sostenerla muy fuerte con la mano cuando pensemos en la otra persona. Con el tiempo nos desaparecerá, señal que ya ha ejercido su función. Es ideal para la angustia.
Si la amatista se rompe, es porque nos ha evitado una enfermedad, un accidente, envidias o deseos de daño. Si eso llega a suceder, no os preocupéis, enterrad la piedra en el bosque más cercano, y prestad atención porque una nueva amatista estará preparada para vosotros. Colocada bajo la almohada o usada en el momento de ir a dormir, la amatista aleja el insomnio y las pesadillas, produciendo sueños placenteros, agradables, curativos y hasta proféticos. Las drusas son ideales para limpiar el entorno y para ayudarnos en nuestros sueños.
La turmalina multicolor ayuda a concentrar el espíritu, el alma,la razón y el cuerpo en una unidad armónica. Es la piedra ideal para el sistema nervioso en general, es una piedra regeneradora de células. Psicológicamente ayuda a comprenderse a uno mismo y a los demás, fomentando confianza y reduciendo el miedo. Físicamente te libera de tensiones y equilibra las energías masculina-femenina dentro del cuerpo.