Piedra luna junto a ojo de lince

57,60 €
Impuestos incluidos
Real Time: 5 Visitor right now

Piedra luna adularia. La auténtica piedra luna.  Medida de las bolas: piedra luna 6 mm, ojos de lince 10 mm. La piedra de luna es una piedra que promueve la apertura a los demás y detiene el miedo de los demás. En general, los beneficios de esta piedra consisten en eliminar los miedos innecesarios, sobre todo a los demás, que pueden conducir al odio hacia los demás. Es una piedra de tolerancia que pretende aflojar las tendencias materiales un poco a favor de la apertura.  La luna simboliza el astro femenino en oposición al sol, que representa el astro masculino. Multiplica por diez las cualidades generalmente atribuidas a las mujeres, como la dulzura, la ternura, la tolerancia y el instinto maternal.

mipuls006
Hurry up! Only 10 item(s) left in Stock!
Cantidad
favorite
0

La piedra luna o Adularia es una variedad de feldespato (ortoclasa). Gracias a su microestructura, la difracción de la luz sobre su superficie produce ese efecto de brillo tan espectacular que se llama adularescencia.     Cuidado, la oligoclasa,  un feldespato plagioclasa. El efecto visual que provoca la difracción de la luz sobre su superficie produce más colores que la adularescencia, siendo más similar a la labradorescencia de las labradoritas. A este mineral se le denomina en gemología y esoterismo «piedra luna arcoiris» o «labradorita blanca», pero no es la auténtica piedra luna.       

  La auténtica piedra luna es la adularia. La piedra de luna es una piedra que promueve la apertura a los demás y detiene el miedo de los demás. En general, los beneficios de esta piedra consisten en eliminar los miedos innecesarios, sobre todo a los demás, que pueden conducir al odio hacia los demás. Es una piedra de tolerancia que pretende aflojar las tendencias materiales un poco a favor de la apertura. Esta piedra también aporta un lado femenino al hombre, que puede contrarrestar un temperamento masculino a veces demasiado desarrollado. La luna simboliza el astro femenino en oposición al sol, que representa el astro masculino. Multiplica por diez las cualidades generalmente atribuidas a las mujeres, como la dulzura, la ternura, la tolerancia y el instinto maternal. Incluso las personas más severas pueden suavizar su carácter llevando una piedra de luna. Como una luz en la oscuridad, aporta seguridad y consuelo. Si busca una piedra para agudizar su intuición y despejar su mente en momentos de duda, la piedra de luna es probablemente la indicada para usted. Es lo más natural del mundo mineral.                             

Permite armonizar las secreciones hormonales así como los ciclos menstruales. Esta piedra permite a las mujeres responder al problema de la esterilidad. También les permite mantener la lactancia después del parto. Desde las molestias de la menopausia hasta los dolores de la regla, la piedra de luna es ideal para las mujeres. Al regular las hormonas y los ciclos menstruales, mejora la calidad de vida de las mujeres, desde las más jóvenes hasta las más mayores. Reduce la hinchazón y todos los dolores relacionados con el bajo vientre. Mejora la calidad de la piel, las uñas y el cabello. Favorece un sueño reparador al eliminar el estrés y la ansiedad. Gracias a su acción drenante, evita los problemas de retención de líquidos y ayuda al buen funcionamiento de los riñones y la vejiga.

mipuls006
10 Artículos

Referencias específicas

Piedra luna junto a ojo de...

57,60 €