Cuarzo
Piramides de cuarzo extra de entre 15 y 25 mm.
El cuarzo es el mineral o cristal más abundante de la corteza terrestre, químicamente está compuesto de una parte de silicio y dos partes de oxígeno.
El cuarzo es pura energía universal (materia prima del universo). Es el ADN de la tierra y debido a sus propiedades moleculares y a través de una descarga eléctrica es capaz de transformar, absorber, equilibrar y proyectar energía en la masa con la que toma contacto.
Este cuarzo ayuda a despejar la mente, alcanzar el balance y la armonía. Los cuarzos tienen la propiedad de equilibrar ambientes gracias a sus condiciones receptivas. Limpian y ordenan los espacios de bajas vibraciones emitidas por campos magnéticos artificiales como wifis o aparatos electrónicos, y también los campos magnéticos emitidos por nuestra propia carga emotiva, como tristeza, estrés o agotamiento.
En nuestro dormitorio conviene utilizar un cuarzo cristal transparente de buen tamaño, también conocido como cuarzo roca, es ideal para relajar la mente y absorber el estrés, podemos colocarlo en la mesa de noche o muy cerca de la cama lo cual permitirá un excelente descanso.