Masajeador Gua Sha
Masajeador con forma de mano que recibe el nombre de gua sha. Se usa básicamente para masajes faciales y parte del cuello. Ideal para terapias y masajes. Tamaño, 7 cm de largo y 4 cm de ancho.
Los masajes con piedras de jade están muy de moda y suelen ofrecerse en los centros de estética y spa. Es un tratamiento de belleza asequible, barato, no invasivo, al alcance de todos. Los masajes con piedras de jade son una técnica china muy efectiva. Para dicha cultura, el jade es el símbolo del equilibrio, la paz y la salud. Las piedras de jade son piedras preciosas que estimulan la energía vital y que según la medicina oriental, poseen cualidades curativas fortaleciendo diferentes órganos. Dichas piedras están compuestas de calcio, magnesio y oligoelementos esenciales para el organismo. De aquí que son muy utilizadas por tener gran cantidad de beneficios entre ellos: estimular la circulación, reducir el estrés
, prevenir enfermedades, ayuda a tratar dolores y enfermedades como el reuma, la artrosis, dolores de huesos y articulaciones y aliviar contracturas. Además cierra los poros.
Los masajes siempre se realizaran sobre la piel limpia e hidratada, donde haremos girar el rodillo en sentido ascendente o lateral (nunca descendente). Su uso frecuente activa la circulación de la sangre, reduce las arrugas, tonifica la piel y te deja completamente relajado. Es beneficioso para hombres y mujeres. Se pueden usar con los aceites de girasol, excelente antioxidante, aceite de rosa mosqueta con propiedades regeneradoras y antiarrugas, aceite de germen de trigo que ayuda al rejuvenecimiento, aceite de almendras que aporta elasticidad a la piel, aceite de aguacate para pieles maduras o desnutridas, aceite de avellana para cicatrizar y reafirmar, o el aceite de sésamo reafirmante i que está de moda en ayurveda.
Este masajeador está especialmente indicado para los masajes faciales, con mucho poder contra los dolores de cabeza y migrañas.