Masajeador lengua 0bsidiana
Masajeador en forma de S. Tiene una longitud entre 9 i 10 cm. Y un diámetro de unos 20 mm. Ideal para terapias y tratamientosc
La Obsidiana es una piedra mágica, singular y extremadamente poderosa. Debe usarse con cuidado debido a sus propiedades bastante potentes. La obsidiana es una piedra protectora con una fuerza muy alta y que actúa muy rápidamente. Ideal para personas frágiles, les protege contra las energías negativas.
Le ayuda a tomar las decisiones correctas. Lo hace eliminando los pensamientos negativos, el estrés y la ansiedad de su mente. Todas estas sensaciones negativas son inmediatamente sustituidas por una agradable sensación de bienestar y serenidad.
Ayuda a aliviar el dolor de las articulaciones, los calambres y la tensión muscular. Protege el corazón y todo el sistema cardíaco. Permite que la piel se cure y regenere más rápidamente. Así, mejora la calidad de la piel a largo plazo. La obsidiana también tiene un efecto positivo en el sistema digestivo. Alivia el dolor de estómago y los calambres abdominales. Las mujeres pueden utilizarla para aliviar el dolor asociado al ciclo menstrual. Ideal para las personas que tienen frío y para los que siempre tienen las manos frías, la obsidiana tiene propiedades calentadoras.
La piedra obsidiana ayuda a luchar contra todas las formas de adicción, como pueda ser el tabaco o el alcohol gracias a que aumenta nuestra fuerza mental.