Masajeador rodillo cuarzo rosa vibrador 16 cm.
El masajeador rodillo vibrador en forma de T es un innovador dispositivo para definir y contornear la piel diseñado para imitar los efectos de un masaje con movimientos vibratorios al mismo tiempo que endereza el cutis. Gracias a su tecnología de vibración sónica, el rodillo es perfecto para potenciar al máximo los resultados de tu rutina de cuidado de la piel, ya que revitaliza y desinfla la piel y te ofrece unos momentos de relajación.
Este artículo incluye pilas. La pila que utiliza este masajeador es A++
El cuarzo rosa es una piedra que aporta paz, amor y amistad. Acompaña a las personas en estado de shock y promueve una rápida curación, ya sea física o moral. Conocida por sus propiedades calmantes, la piedra cuarzo rosa puede colocarse en un salón, pero también en un dormitorio. El amor y la calma se reunirán y las tensiones, si las hubiera, deberían disminuir y desaparecer. Si el cuarzo rosa se acompaña de una turmalina negra y se coloca en un dormitorio, por ejemplo, las virtudes se multiplicarán por diez y serán complementarias, ya que aportarán calma y calidad de sueño. Las pesadillas deberían desaparecer.
La piedra cuarzo rosa aporta seguridad, confort y ternura a su portador. Ideal para los niños, esta piedra proporciona una energía suave y maternal. Si su hijo tiene problemas para dormir porque está demasiado agitado, puede colocar una piedra de cuarzo rosa en su habitación, debajo de su almohada o de su mesilla de noche para ayudarle a encontrar la calma y la serenidad. Gracias a sus vibraciones, el cuarzo rosa ayuda a reducir el estrés, la ansiedad y todos los sentimientos negativos que perturban la mente.
Si tiene el corazón roto o sufre ataques de ansiedad, esta piedra también puede ayudarle a superarlos gracias a su energía reconfortante. Te ayuda a recuperar el control de tus emociones y de tu vida. La piedra del amor por excelencia, comienza por promover la autoestima. Es una piedra íntimamente ligada al amor. A menudo se dice que potencia cualidades como la ternura, el afecto, la benevolencia, la tolerancia y la escucha atenta.