Lámpara de sal infantil
Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto. Pacifica y tonifica la habitación donde esté presente la lámpara de sal.
Las lámparas de sal son bloques de sal del Himalaya puro, por lo que proceden de la misma región del mundo. También conocidos como las “vitaminas del aire ‘, están hechos de la sal que vino de los antiguos océanos, y sirven como un ionizador de aire perfecto.
¿Alguna vez has notado cómo te sientes fresco mental y físicamente después de estar sentado al lado de una cascada? Lo que te hace sentir tan bien en lugares de este tipo es la abundancia de iones negativos que se producen en algunos lugares naturales. Hay una manera de reproducir estos efectos desde el interior de tu hogar, y es a través de las lámparas de sal del Himalaya. Las lámparas de sal emiten iones negativos. El bulbo interior de la lámpara calienta el cristal y apoya el efecto ionizante. La propia sal es higroscópica y atrae el agua de los alrededores. A menudo se puede ver que la lámpara está húmeda o incluso mojada, especialmente en ambientes más húmedos. Debido al calor suave de la lámpara, el agua se evapora rápidamente y durante el proceso de evaporación, los iones negativos beneficiosos se crean. Estos se van a unir con iones positivos excesivos y neutralizan la contaminación electrónica en tu hogar.
Por otra parte, la lámpara es una fuente muy pura de la luz y su brillo multicolor tiene un efecto calmante y relajante.
Ioniza la habitación, equilibra las frecuencias y longitudes de onda electromagnéticas artificiales no naturales que se originan en los aparatos electrónicos, mejora estados de estrés y ansiedad, mejora la calidad del aire en su entorno inmediato. logra una sensación de relajación y meditación, mejora diversos trastornos de salud y mantener una buena salud. Se sugiere tener más de una lámpara. Puedes comenzar con una y luego añadir a tu colección a medida que avanzas. Es similar a las plantas – cuanto más, mejor. Debes tratar de tener al menos una en cada habitación que utilizas con frecuencia, como dormitorios y salas de estar.
Las lámparas de sal sirven para armonizar un lugar, limpiando el aire del sitio donde se encuentra y purificándolo gracias a la emisión de iones negativos que permiten equilibrar las energías.
Esta sanación no se reduce a mejorar el estrés o la alergia (objetivos primordiales de toda terapia alternativa que se precie) sino que, como en todas ellas, los beneficios se extienden a jaquecas, asma, gripe y otras infecciones, reuma, trastornos digestivos y -cómo no- el nivel de colesterol. Los beneficios que aportan este tipo de lámparas son, entre otros, perfectos para la relajación, poder conciliar el sueño con facilidad, reducir la sensación de estrés y de fatiga, mejorar nuestra concentración, equilibrar el ritmo cardíaco y respiratorio…; así mismo, ayudan en casos de alergias, asma y otros problemas respiratorios. Son perfectos para la depresión, fatiga crónica, insomnio, reumatismo, problemas de tiroides, hipertensión y para decorar, iluminar y armonizar los rincones perdidos donde se estanca la energía. Además ioniza la habitación, equilibra las frecuencias y longitudes de onda electromagnéticas artificiales no naturales que se originan en los aparatos electrónicos, mejora estados de estrés y ansiedad, mejora la calidad del aire en su entorno inmediato. logra una sensación de relajación y meditación, mejora diversos trastornos de salud y mantener una buena salud. Estas lámparas no pierden ninguna de sus propiedades con el paso del tiempo, al igual que no cambiará ni su tamaño ni el volumen de la misma. No obstante, para no perjudicar su estado es importante no humedecerla, debiéndola encender en el momento en que veamos que ésta está húmeda.
Para mantenerla limpia únicamente necesitaremos quitarle el polvo con un paño ligeramente húmedo y encenderla.