Chapa turmalina sandia
Destaca por la calidad de las piezas. Combina colores negros, verdes y rosas. La turmalina sandia logra una fusión completa de las energías. Son magnificas para mantener un buen estado de salud y ayudar al crecimiento personal. Medidas: 1,5x1,8 cm Proporciona comprensión, amor y amistad, paciencia, y enseña tacto y diplomacia, aliviando la depresión y el miedo.
La turmalina sandia logra una fusión completa de las energías. Son magnificas para mantener un buen estado de salud y ayudar al crecimiento personal. Protección en todos los niveles; espiritual, físico y mental. Canaliza y transforma las energías que están en el entorno y aquellas que salen de nuestro ser. La turmalina sandia puede mejorar la sexualidad de la pareja. A nivel emocional ayuda a liberar aquellos sentimientos de culpa que puedan estar afectando y es perfecta para liberar las angustias.
Ayuda a afrontar las crisis sentimentales, permitiendo que se superen y no tengan repercusiones futuras. Esta turmalina aporta paciencia y permite que la persona pueda expresar sus pensamientos de forma clara.
Trata la disfunciôn emocional y libera las viejas penas. Nos permite mirar en el pasado y sacar la enseñanza respectiva de la situaciôn.
Libera de pensamientos obsesivos. Se ha usado para tratar el Alzheimer, la epilepsia y el sîndrome de fatiga crônica
Piedra de coleccionista