Tarot de los chamanes
Baraja de tarot para viajar por los mundos del espíritu. Danza, viaje, combate y curación: las cuatro sendas que un Chamán moderno debe recorrer para llegar a alcanzar su realización completa. La Senda del Chamán es el camino de curación espiritual de uno mismo y del Mundo.
El tarot es una baraja de cartas, las cuáles se usan para interpretar situaciones del pasado o tener revelaciones que ayudarán a comprender y solucionar los problemas que tiene una persona. El tarot, así como otros oráculos conocidos, funciona sobre la base del principio de la aleatoriedad. El Tarot también puede funcionar como guía espiritual, como un puente con el destino, como adivinación de los misterios del futuro, del pasado y el presente.
El tarot lo forma una baraja de 78 cartas. 22 de ellas representan los arcanos mayores y las otras 56 son los arcanos menores. Las 22 cartas de los Arcanos Mayores son usualmente consideradas las más importantes de la baraja ya que revelan los cimientos y pilares de la vida del consultante. Los 56 Arcanos Menores son los antepasados de las cartas contemporáneas y se dividen igualmente en cuatro palos. Los bastos corresponden a los tréboles, las copas a los corazones, las espadas a las picas, y las monedas (oros) a los diamantes.