Cabujón quantum4
Los colgantes pueden tener un tamaño de 35 a 40mm, aproximadamente.
El quantum quattro es un cristal muy completo, ideal para momentos de confusión y grandes oportunidades. Esta maravillosa piedra es una combinación de Shattuckite, Crisocola, Dioptasa, Malaquita sobre una base de cuarzo ahumado. Solo existe una mina en el mundo, en Namibia, y fue descubierto en 1996. Es una de las piedras de nuevo milenio. Por su composición de estas cuatro piedras tiene una combinación de colores de verdes, azules y turquesa. Es difícil encontrar dos ejemplares idénticos.
El quantum quattro es un cristal muy completo, ideal para momentos de confusión y grandes oportunidades. Esta maravillosa piedra es una combinación de Shattuckite, Crisocola, Dioptasa, Malaquita sobre una base de cuarzo ahumado. Solo existe una mina en el mundo, en Namibia, y fue descubierto en 1996. Es una de las piedras de nuevo milenio. Por su composición de estas cuatro piedras tiene una combinación de colores de verdes, azules y turquesa. Es difícil encontrar dos ejemplares idénticos. Gracias a su base de cuarzo ahumado compensa nuestras reservas energéticas, restaura las pérdidas de energía y protege y absorbe las energías negativas. Tiene una vibración potente, es un potente sanador de nuestro corazón. Es un gran protector del bazo y los riñones, y nos ayuda a desbloquear ciertas situaciones. Es eficaz ante cualquier dolencia menor, especialmente con el dolor de garganta y las amígdalas. Trabaja con todos los chakras.
Favorece la intuición y el contacto con los guías, ángeles y otras fuentes espirituales. Facilita una comunicación sincera. Limpia la visión psíquica y protege durante la canalización. Es un maestro sanador, un potente desintoxicante a todo nivel, liberando el dolor interior.